La cantautora Nore Feliciano regresa al Café Teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde se presentará en concierto el próximo sábado, 29 de marzo desde las 8:30 p.m. El evento estará enmarcado en su disco homónimo, seleccionado como una las 20 producciones más sobresalientes del 2013 por la Fundación Nacional para la Cultura Popular, quien catalogó a la artista como “una de las verdaderas promesas del pentagrama musical nacional”.

Luego de exponer su producción discográfica durante varios meses en diversos puntos de la Isla junto a una banda de músicos extraordinarios dirigidos por José Lugo -productor musical ganador de múltiples premios Grammy- Nore regresará al escenario santurcino con una propuesta musical cautivante, reafirmando su refrescante fusión de rock, jazz y world music.

Las taquillas tienen un costo de $15.00 y se pueden adquirir a través de PRTicket.com  y los diferentes establecimientos de La Gran Discoteca de Sears (Plaza Las Américas, Santa Rosa Mall, Plaza del Caribe y Mayaguez Mall), o por teléfono 787-303-0338.

Nore Feliciano es una artista de 27 años, oriunda de Río Grande. En el verano del 2013 lanzó su primera producción musical que contiene nueve canciones de su autoría. Actualmente, está concentrada en la promoción de su álbum y forma parte del súper grupo puertorriqueño “La Banda Acústica Rodante”, donde participa junto a los cantautores Rucco Gandía, Tito Auger, Walter Morciglio y Mikie Rivera.

1655891_10152205230743926_1262082747_n

 

 

 

 


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading