Se manifiesta la música latina en NYC

Cada verano el LAMC hace desbordar cada rincón de la ciudad de Nueva York con música de géneros como el rock, hip hop, electrónica, reggae y charlas sobre el estado de la industria del entretenimiento. Artistas, profesionales de la industria y aficionados de todos los rincones del mundo se reúnen para celebrar, compartir y conversar sobre el negocio de la música. El LAMC es la conferencia de música latina más grande del país, aclamado por el New York Times como el “Sundance de la música Latina”, este año celebrará su 15 aniversario con un programa más especial que nunca.

Entre el 8-12 de julio, el LAMC se celebrará desde el Affinia Manhattan, en el corazón de la gran manzana, hasta famosos recintos como Central Park, Mercury Lounge, Prospect Park y otros lugares, con showcases de Ana Tijoux, Babasónicos, Illya Kuryaki & The Vaderramas, AJ Dávila, Choc Quib Town y muchos más.

Además de estos conciertos, se podrá disfrutar de charlas con líderes en la industria, exhibiciones de arte, proyecciones de cine y por supuesto, la belleza y el encanto de la espectacular ciudad de Nueva York durante el verano. Un verdadero “Verano en Nueva York”.

Para ver una muestra de la alegría en Nueva York durante el LAMC aquí el video de las ultimas conferencias. Para más información visita la página de www.latinalternative.com