Anuncia gira en USA la banda ‘Zafacón’

Las bandas del patio se adentran cada vez más en el mundo musical de los Estados Unidos.  La semana pasada,  Cultura Profética, Diana Fuentes y D’Cent Jerks, anunciaron o comenzaron giras por diferentes destinos musicales en la costa este y oeste.  Esta semana la banda de death/trash, Zafacón anuncia una gira que los llevará por California, Texas y Florida durante este verano en curso.

El grupo formado por Marcus Veit (guitarra/voz), Weslie J. Negrón (Bajo), Yhann Ortiz (Guitarra) y Nicolás Burgos (batería), hacen sus maletas para presentar su primera producción de larga duración “War as a Drug”. Entre las actividades para recaudación de fondos para este evento se encuentra una participación junto al grupo PUYA el 28 de junio en Cabo Rojo y un ‘kick off’ en tierra boricua el 11 de julio en el Club 77 de Río Piedras.

Entre las ciudades a visitar se encuentran Los Angeles, New York, Tampa, Dallas, Orlando, Austin, entre otras.  Para el itinerario actualizado los invitamos a visitar las páginas informativas en las redes sociales de la banda en Facebook y Twitter.