Los Vigilantes presentan nuevo disco

Luego de una extensa gira de tres meses ofreciendo conciertos por Europa en los que figuraron países como Croacia, Slovenia, Austria, Francia, Alemania y España, la banda puertorriqueña de rock garaje LOS VIGILANTES, regresan para celebrar en Puerto Rico el lanzamiento internacional de su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre “Al fin”. El disco es publicado bajo los sellos independientes puertorriqueños Chacho Records y Warevel Socio en Estados Unidos y en Puerto Rico,  y en Europa bajo el sello Munster Records de Madrid.

La fiesta y concierto de lanzamiento se llevara a cabo este sábado 19 de julio 2014 a partir de las nueve de la noche en el Club 77, ubicado en el casco de Rio Piedras, habrán discos y mercancía a la venta. Tambien estarán en tarima las bandas borucas, Los Manglers y Espazmos.

El disco en formato de vinilo estará disponible en cada concierto del grupo y en las tiendas especializadas como Ex Manolo, Electroshock, Abracadabra, etc. También puede ser ordenado via internet en la página del grupo www.losvigilantespr.com y en formato digital estará disponible en cualquiera de los portales (Itunes, Spotify, Bandcamp, Amazon y más).

Este trabajo discográfico fue producido, grabado y mezclado por Jorge Mundo en el estudio El Dorado y se masterizó en Casa Fantasmes. La copia física de ‘Al fin’ tendrá once canciones entre las que figura un cover de la versión que hiciera Lucesita Benitez del clásico “Be My Baby” del renombrado Phil Spector llevada al español como “Aunque se caiga el mundo”. También hay un cover del éxito “Pobre niña” que hiciera famoso el clásico grupo mexicano “Los Monjes” y cuentan con la participación especial de Sergio Rotman, saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs.

El sencillo en promoción se titula igual que el disco (Al Fin) y lo acompaña un video musical producido por Puro Vicio disponible ya en Youtube, Vevo y demás portales cibernéticos. Otros temas que se estarán escuchando serán ‘Ahí ya no estoy’, ‘Un día nada más’ y ‘Bailando sin parar’.

Los Vigilantes son: Javier Garrote (voz y bajo), Jorge Mundo (guitarra y voz), Pepe Carballido (guitarra y voz) y Rafael Diaz (bateria).

Síguelos en:
Facebook: Los Vigilantes
Twitter: @mimamidijo