La magia del festival musical se ha perdido en Puerto Rico desde hace décadas.  Con la excepción del Indie Rock que se efectuó varias veces en Aguadilla, no ha ocurrido un espacio musical donde se presente una muestra del talento local de la Isla.  El festival como un muestrario de la escena musical y una forma de conocer nueva música ha sido una experiencia que no ha gozado en el público boricua en los pasados años.

El ‘Festival Todo Acústico 2014′ llega para dar fin a este sequía en Puerto Rico.  El 31 de agosto en Bahía Urbana se juntarán un gran grupo de artistas del patio para efectuar el junte más importante de la escena local de este año.

La oferta musical contará con Alegria Rampante, Roy Brown, Indigo, Millo Torres, Ignacio Peña, Fofe & Los Fetiches, Vivanativa, Laureano y Rodriguez, La Banda Acustica Rodante (Tito Auger, Rucco Gandia, Mikie Rivera, Nore Feliciano & Walter Morciglio), Mijo De La Palma, Fernandito Ferrer, Ale & Hermes Croatto, Nutopia, Alex Manuel, Los Petardos, Cheryl, Tisuby, UNNA, e Iguana.

Además contará con la visita especial, desde España, del cantautor canario Pedro Guerra.  Un evento único y necesario que dará un espacio real de expresión para nuestro artistas y un lugar para descubrir música a nuestro público.  La música estará sucediendo desde las cuatro de la tarde. Los boletos estarán a la venta en TicketCenter.

 

 


Leave a Reply