En una concurrida conferencia de prensa, ocupando la entrada del nuevo local, se anunció la reapertura del Hard Rock Café en San Juan. La reconocido marca, que habitó su espacio por varios años en el Viejo San Juan, regresa a nuestra isla bajo la mano de los nuevos dueños Shimmy McHugh y Natalia Cacho, para ocupar una excelente localización en el Condado.
“En Hard Rock Café no construimos restaurantes, sino monumentos”, expresó Michael Beachan, Vice Presidente de Desarrollo y Operaciones de Franquicias de Hard Rock, ante el compromiso de los encargados de tener el espacio listo para comenzar operaciones en diciembre de este año.
El nuevo local estará ubicado en la Avenida Ashford 1214, frente al Hotel Marriot, y contará con una inversión inicial de tres millones de dólares. Hablar de esta marca, es hablar de música y los nuevo dueños van a apostar al legado musical de nuestra escena artística para darle forma a la propuesta del nuevo Hard Rock.
Nos comenta Natalia Cacho, “el plan inicial es tener música en vivo todos los días”, comentario que arrancó sonrisas de felicidad a los músicos presentes, entre los que se encontraban Millo Torres y La Secta.
El anuncio oficial contó con la presencia de la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el senador por el distrito de San Juan, Ramón Luis Nieves.
Con un mensaje lleno de positivismo y muchos deseos de trabajo, el nuevo Hard Rock promete volver con más fuerza y marcar un impacto en el desarrollo de la escena musical boricua.