La tienda y galería de arte especializada en cómics, Mondo Bizarro, está de fiesta este fin de semana en Río Piedras.  El local es el primer espacio en la Isla dedicado al cómic y la ilustración producidas en Puerto Rico y ofrece servicios de café, comida y ofertas saludables en la entrada del Paseo de Diego.

Desde este jueves 23 de octubre, estarán celebrado el Mondo Bizarro Fest, como parte de su primer aniversario.  Las actividades incluirán conferencias y paneles con críticos, artistas y especialistas de la industria de la ilustración en Puerto Rico que se llevarán a cabo en el Anfiteatro de Departamento de Arquitectura UPR y la casa cultural Ruth Hernández en Río Piedras.

La celebración estará acompañada de un gran oferta musical con la apertura de Alegría Rampante en las actividades del jueves y continuarán el fin de semana con la música de Boogaloo Pete, Nosotros, Los Bronson, Kitsch, Los Vigilantes, Ma Catharsis Et La Mort, Los Sociales, DJ Cubana, Madame Fink, Matotumba, Rebeca Kill, Harry Rag, Los Pepiniyoz, Lopo Drido y Las Ardillas.

‘Alegría Rampante’ inagura la celebración del aniversario en una tarima que estará localizada en la entrada del Paseo de Diego por la Avenida Ponce de León.  El grupo liderado por Eduardo Alegría, se encuentra finalizando su primera producción discográfica apoyada por una exitosa campaña de ‘crowdfunding’.  El proyecto estará presentado un nuevo sencillo y video el próximo mes, titulado ‘El Recipiente’.

 


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading