Fofé y Los Fetiches van tras de ti

Ya inició la campaña de ‘crowdfunding’ para la nueva producción discográfica de la banda puertorriqueña Fofé y Los Fetiches. Titulado “La Juventud”, el disco podrá obtenerse online a través de su campaña de financiamiento colectivo. Producido por Los Fofetiches, este será el segundo álbum de la banda, liderada por Fofé Abreu, vocalista y compositor reconocido por su trayectoria en las bandas Manjar de los dioses y Circo.

El ‘crowdfunding’ es un modelo de financiamiento en internet para proyectos creativos y empresariales diversos. La cooperación colectiva se hace a cambio de “perks” o recompensas que cada contribuyente recibirá de acuerdo a la cantidad de su aportación.

A Fofé y Los Fetiches se une la colaboración de los artistas Javier Matura, Juni Figueroa, Mónica Parada, Lorraine Rodríguez y Potro Garcés, quienes contribuyeron sus diseños gráficos para posters, camisetas y otros artículos de colección que se ofrecerán como recompensas. La banda ofrece también presentaciones privadas y visitas al estudio como parte de la campaña, cuyos fondos permitirán la producción del disco “La Juventud”, dos vídeos musicales y una fiesta de lanzamiento. Ya comenzaron las sesiones de grabación para el álbum en el estudio Música Satánica, del galardonado artista y productor Eduardo Cabra (Calle 13).

“Quiero que compartamos el proceso del nacimiento de una obra discográfica. Fofé y Los Fetiches contamos con tu respaldo y la contribución que nos permita culminar el esfuerzo de todos los que aportemos a esta iniciativa.” La Juventud será un álbum para bailar y celebrar la vida en todas sus dimensiones”, adelantó entusiasmado Fofé.