Mijo de la Palma y Alegría Rampante se juntan en concierto

Los conciertos POR LA CORDILLERA se han convertido en nuestra fiesta favorita. Una nueva sesión, un espacio pasajero que creamos entre todos— una sala de concierto, un lecho, un leño. Como nace y muere la noche y cómo nos llena. Más que un concierto, es un compartir de los que hacen falta. Hemos sido tan dichosos y por ellos estamos tan agradecidos, de conocer gente bella en el camino que nos siguen proveyendo espacios fantásticos dignos de celebrar.

Tenemos la dicha de regresar a la cueva de DAFNE ELVIRA, artista puertorriqueña y mujer de espíritu a cuatro vientos. Desde que la conocimos -en su propia casa, la misma donde será el concierto- nos cautivó. Muy dichosos nos sentimos por poder invitarlos…

La cartelera artística viene con ilusión y llena de primeras. Para esta sesión hemos invitado al grupo ALEGRÍA RAMPANTE. Apenas los conocimos este año, escuchamos su música por primera vez hace algunos meses cuando lo vimos tocar un set acústico en Aguadilla. Fue como descubrir una maravilla, poder presenciar uno de esos actos que simplemente embrujan. Desde entonces supimos que queríamos hacer algo con ellos— lo que sea, cualquier cosa— algo tan sencillo como compartir el mismo espacio para dejarnos llevar de su embrujo. Verdaderamente es un honor y una alegría inmensa tenerlos cerca.

Solo queda darle las gracias a ustedes, lxs que nos siguen y lxs que se tiran de cabeza… Lxs que se pierden en el camino buscando los nichos que nos albergan. Lxs que llegan temprano para tirar sus telas en el piso, lxs que cargan con botellas de chichaito pa compartir. Gracias por los sandwichitos de mezcla y gracias por las velas que prenden para iluminar el camino. Sobretodo, gracias por sus sonrisas y por sus caras bellas.

 

FECHA · 4 de enero, 2014
HORA · Portones abren a las 7pm / Concierto 9pm
DONDE · Señora Casa, Arecibo
DONATIVO SUGERIDO · $20
RSVP / RESERVACIONES: mijodelapalma@gmail.com

 

 

Foto por Orlando Ortega