La banda Indigo regresa al área metropolitana para su primer espectáculo de este año.  En esta ocasión se unen a la banda puertorriqueña con base en New York, Buscabulla.  La casa para este gran evento de la escena independiente será La Respuesta en Santurce. El evento también marcará el lanzamiento en la Isla del nuevo EP de Buscabulla.

En ocasión de esta producción, hablamos con Xavo, cantante y guitarrista de Indigo, para conversar sobre esta nueva aventura.

SPR: ¿Cómo sucedió este junte?

Xavo: Nos encanta la música de ellos, y habíamos hablado de colaborar de alguna manera en un futuro.  Luis (de Buscabulla) se comunicó con nosotros y decidimos unirnos para este show.  Es un junte de dos bandas que se abren camino.  Yo, como admirador de la música, quisiera estar allí.  Me encanta su música y será un gran espectáculo.  La idea es usar la convocatoria para hacer un show mucho más grande.

SPR: ¿Dónde se encuentra el status de Indigo en relación a sus planes de trabajo?

Xav0: Ahora estamos grabando el disco nuevo, terminando tracks en Spectra Recording, en Moca. Esperamos tener el disco listo para el 2015.  A la misma vez, estamos trabajando el lanzamiento del primer disco ‘Para nadie en particular’, en México.  Estamos en planes de primero lanzar un sencillo del nuevo disco en Puerto Rico, antes de la publicación.  El tema ‘1984’, debe estar llegando cerca del verano o agosto.

SPR: Háblame de los retos de producir para una banda independiente.

Xavo: Siendo una banda independiente, hacer un concierto es una labor de semanas, esto requiere mucho de nuestro tiempo para tantas gestiones que se deben realizar.  Por eso decidimos enfocarnos en la grabación en la primera parte del año y hacer hacer concierto ahora.

 

Fecha: Sábado 23 de mayo de 2015

Lugar: La Respuesta, Santurce.

Entrada: $15

Hora: 10p.

Boletos en: http://www.prticket.com


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading