Macha Colón lanza crowdfunding para su disco

“Sentirlo en vivo siempre es mejor”, asegura Macha Colón, líder de la banda Los Okapi, quienes se lanzaron al crowdfunding para su primer álbum grabado en vivo. Visita la campaña online y consigue el disco a cambio de tu contribución al financiamiento colectivo de este proyecto de la escena musical independiente. Comparte el enlace de MACHARAMA : Se soltaron los normales en tus redes sociales: http://igg.me/at/macharama

Macha agradece al público que ya ha apoyado con más de mil dólares su Tanquecito de Amor, título del nuevo álbum discográfico, producto del esfuerzo artístico de Gisela Rosario en la voz y letras, junto a Aissa Colón en el bajo, Gerardo Segarra en la batería y el cuatro puertorriqueño de Albita Montero. La producción musical estuvo a cargo de Mark Underwood y fue grabada en vivo en el estudio Music Dorks, en San Juan-Puerto Rico.

Macha Colón y Los Okapi han presentado su espectáculo en las plazas más diversas entre Puerto Rico, New York City y Estocolmo-Suecia. Su canción “Jayá”, incluida en el nuevo disco, ha sido aclamada como un himno al gozo íntimo y a la autoafirmación.

Quédate pendiente y dale share al link de MACHARAMA. Riega las vibraciones de Macha Colón y Los Okapi.