Labios Celofán, agrupación musical de rock independiente de Puerto Rico presentar su nuevo video musical Viaje Tornasol, primer corte promocional de su nueva producción musical Etéreo.
El video fue producido por Carlos Christian, Andrea del Pilar y Labios Celofán. Etéreo será la segunda entrega musical de la banda proveniente del oeste de la isla quien en el 2013 se estrenó con Dopamina, su primer EP. Etéreo, será lanzado al mercado musical a través de todas las plataformas digitales (iTunes, Amazon Music, CdBaby, Spotify, Google Play) y en formato fisco (Cd) en sus presentaciones desde el próximo 10 de agosto de 2015.
Producido y mezclado por Mike Mulet en Alley Cat Music Studios en Yauco PR, cuenta con seis temas originales y una interpretación del tema ‘Dalí’ de la agrupación Mecano. El tema Viaje Tornasol, será lanzado junto al video como primer corte promocional y estará disponible de manera gratuita para descarga a través del Soundcloud de la banda (www.soundcloud.com/labioscelofan).