Buscabulla recibe el ‘Artist Discovery Award’ en el LAMC

La 16ta Conferencia Anual de Música Latina Alternativa (LAMC) ha anunciado el ganador para el premio de este año ‘Artist Discovery: Buscabulla” . El miércoles, Buscabulla recibió el premio en la ‘LAMC Indie Showcase’ en el Highline Ballroom. Pasados ganadores del premio incluyen a Carla Morrison y Los Rakas. Conocido como el “Sundance de la música latina”, el LAMC sirve como un indicador continuo de lo que es y que viene. Como parte del premio obtenido, Buscabulla recibió regalos de Shure, Gibson y Pioneer.

La pareja con sede en Brooklyn, Raquel Berríos y Luis Alfredo Del Valle son conocidos por su sonido único, que tiene sus raíces synth-pop de los ochenta, y se caracteriza voces espaciales y el buen uso de ‘loops’ como baluarte sonoro. Canciones como “Caer” y “Métele” nos presenta sonidos atmosféricos con líneas de bajo que solidifican su aparición en la escena musical alternativa.

Con más de 1.250 asistentes, el LAMC ofrece oportunidades para establecer contactos con los principales artistas, empresarios, periodistas, publicistas, gerentes del género y programadores, además de presentar un gran oferta musical con los conciertos que se ofrecen como parte del evento.