Presentan disco en homenaje a Olga Tañón

La cantante puertorriqueña Odemaris presenta su nuevo proyecto musical titulado “A Puro Fuego”; un homenaje a la música de Olga Tañón.

En el  2003, Odemaris resultó ganadora del Primer Lugar en Juventour 2003 por su Imitación de Olga Tañón. La Mujer de Fuego la invitó a cantar en su concierto Trayectoria ese mismo año en el Coliseo Roberto Clemente; un momento que Odemaris nunca olvidará.

Conocerla era mi sueño. Pero jamás me imaginé que me invitaría a cantar. Me ubiqué en la oscuridad detrás del escenario, y temblaba. Olga misma me presentó. Cuando subí y comencé a cantar con ella, fue una emoción indescriptible. No todos los artistas tienen ese detalle. Y Olga lo tuvo conmigo. Me firmó el Trofeo de Juventour y se tomó una foto conmigo que conservo en la sala de mi casa como uno de los más grandes tesoros.” – rememora Odemaris.

“A Puro Fuego” es un concepto completamente en vivo que recorre parte de los éxitos de Olga Tañón. Está hecho con mucho respeto y es un homenaje a la música de esa gran estrella.

Odemaris es la cantante de A Puro Fuego. Acompañada de una orquesta de 15 músicos, interpreta parte del repertorio de éxitos de Olga: “Mujer Rota”, “Me cambio por ella”, “Mentiroso”, “Muchacho Malo”, “Contigo o Sin Ti”, “Ya me cansé”, “Así es la vida”, “Entre la noche y el día”, “Flaca o Gordita”, “Basta ya”, “Escondidos”, “Mi eterno amor secreto”, “Una noche más”, entre otras.

La  orquesta A Puro Fuego está dirigida por Michael Sanabria, quien ha trabajado con Grupomanía., Elvis Crespo, Melina León, y Tony Tun Tún, por sólo mencionar algunos artistas.  El concepto también se nutre de bailarines.

 A Puro Fuego se presentará  gratis  para todo el público el sábado 25 de julio a las 8:30 p.m. en el Lobby del Hotel Marriott & Stellaris Casino en Condado, 

Ya planifican una grabación. El empresario Jorge Jover (manejador de Odemaris),  Michael Sanabria (el Director Musical de A Puro Fuego) y Odemaris comenzaron a realizar el escogido de temas que incluirá el disco. “Lo estamos trabajando con mucho cuidado y responsabilidad porque Olga es Olga.” _ expresa Odemaris. 

Después de ganar Juventour, Odemaris perteneció a agrupaciones como “Las Chicas del Clan” y “Las Nenas del Swing”; y fungió como corista de Chino y Nacho, Ivy Queen, Rakim y Ken-Y, Jowell y Randy, entre otros artistas.  A Puro Fuego es la continuación de su carrera en la música.