De camino al Indie: Polem

Una banda que se abre paso con buenos lanzamientos de sencillos y presentaciones en vivo bien escogidas, llenas de pasión y detalles.  Carlos Rodríguez, lidera este proyecto que se presentó de telonero de Julieta Venegas en Bahía Urbana, fueron parte del Especial del Banco Popular “Música en dos tiempos” y se han presentado en la Isla en espacios irónicos de la música independiente, como La Respuesta en Santurce.

En este ocasión, formarán parte de la alineación de bandas boricuas que llegarán al Coors Light Indie Fest este próximo domingo 29 de agosto en el Parque Ecológico de Dorado.

Cabe destacar que el sencillo más reciente, Diferencia, fue grabado por Harold Sanders y Habish Rosario en Spectra Recording Studio; se mezcló en el estudio de Eduardo Cabra (Calle 13), a manos del ingeniero John Blais y lo masterizó Joe LaPorta, conocido por su trabajo para artistas como The Killers, Foo Fighters y Vampire Weekend. El proyecto también contó con la colaboración de un selecto grupo de músicos invitados, entre los que se destaca el baterista y percusionista José David Pérez, reconocido por su trabajo para Circo, Calle 13, Jorge Drexler, Turista y Mima, entre otros.

De camino al Indie, Polem.