Calma Carmona estrena nuevo EP

Calma Carmona, lanzó su nuevo EP, Presentiment,  el 14 de octubre de 2015, en la ciudad de Nueva York. Ahora trae su nueva propuesta musical a su patria, Puerto Rico.  En Presentiment, Calma Carmona, “Cierra el círculo completo, terminando de la manera que comenzó, con la exploración del tiempo y del espacio”; reseña la revista, VIBE.  En Presentiment, ella coproduce las cinco canciones con BLKEYE, y es mezclado e masterizado por Sean Riggins (Rick Ross).

Desde el lanzamiento de su primer EP, “There’s No OTher Girl”, en el 2013, inició el éxito de su carrera.  Abrió para la cantante Beyoncé, en el la gira mundial,  “Sra. Carter”. Por solo nombrar unos pocos, Calma ha sido reseñada en The Huffington Post Tunisia, Noisey México,AFROPUNK, y NPR Alt. Latino la proclama  como “la más reciente obsesión musical”.   Además cuenta con un fuerte apoyo de organizaciones que marcan tendencia en la cultura, entre ellos están,  NPR World Café, Urban Bush Babes, Remezcla y Life + Times.

Por otro lado, ha sido nombrada por MTV Iggy; la cantante de la semana y el video del sencillo, “There’s No Other Girl”, como el video de la semana por Pepsi.“Esa pasión de latina candente y usarlo para producir desde el alma su música, de manera impresionante, Calma Carmona, todo lo que canta lo hace con una elegancia”, reseña AFROPUNK.  Otro éxito para la cantautora puertorriqueña, es la colaboración en el video promocional para la campaña internacional del whisky gourmet, Glenfiddich 21, lanzado el pasado 21 de octubre de 2015.