Regresa Ricky Martin al Choliseo con su “One World Tour”

Luego de llevar su gira “One World Tour” alrededor del mundo por varios meses, el astro boricua Ricky Martin hizo su tan esperada parada en la Isla. Se presentó este pasado fin de semana de los enamorados ante miles de personas en el Coliseo José Miguel Agrelot en un concierto que duró más de una hora al interpretar sobre 15 canciones de su larga trayectoria.

La gira “One World Tour” tuvo una escenografía de primera, destacando luces rojas y blancas donde apareció un auto antiguo con sobre siete bailarines para interpretar canciones como “Livin’ la Vida Loca” y “Shake your Bom Bom”. Ricky Martin hasta vistió con una falda de cuero al interpretar varios temas. Sin lugar a dudas la manera en que Ricky Martin canta, baila y se desenvuelve con el público es impresionante.

Definitivamente uno de los momentos más memorables del concierto lo fue el tema “Vuelve”. Vestido de blanco, Ricky interpretó este éxito con la misma pasión que hizo al tema famoso hace varios años. Otro momento pico del concierto fue el momento de la interpretación de la canción “Tu Recuerdo”, la misma la compuso Tommy Torres, en la cual se destaca un solo en el cuatro donde se extrañó al cuatrista puertorriqueño Christian Nieves en la interpretación del mismo. Como dato interesante de producción, y como ya nos tiene acostumbrados, en este concierto Ricky Martin no subió a ningún artista invitado a tarima.

El experimentado artista estuvo dando de qué hablar semanas antes de su concierto ya que su organización sin fines de lucro, la Fundación Ricky Martin lanzó una campaña sobre la trata humana en Puerto Rico. A través de “billboards” en las principales avenidas de la Isla interesantes mensajes han sido tema de debate en la opinión pública. Visuales sobre el tema fueron el enfoque de la canción “Asignatura Pendiente” donde el público no escatimó en cantar junto al artista.

Ricky Martin se ha presentado un sinnúmero de veces en distintos escenarios de la isla donde siempre sobrepasa las expectativas del público. Aunque este “One World Tour” fue uno dinámico y lleno de emociones, no necesariamente sobrepasó las expectativas. Sin embargo el mismo sí fue un buen espectáculo el cual el público se disfrutó, cantó, bailó y gozó.

 

Fotos por: Misael Rodriguez Quijano