Ubicado en el corazón de Las Américas, Golden Pineapple Records (GPR) es una Casa Disquera fundada por Wilfredo Carrasquillo Rivera (Wolves Can Riot -WCRT) y Leandro García Beltrán (Leandro García) con sede en San Juan, Puerto Rico. Se enfoca en la producción de música electrónica y desarrollo de artistas centrándose en un catálogo de música creativa y    diferente, dándole así al público acceso a una amalgama de música original caribeña. Esta vez GPR ofrece la propuesta mencionada al mercado internacional en forma de su primer “GPR WMC Miami Sampler.”

“Golden Pineapple Records” dispone de un repertorio de artistas con material original y fresco, el cual lo posiciona como un Sello gráficamente innovador y atrevido. Asimismo, cuenta con un repertorio compuesto por los mejores productores de música electrónica en Puerto Rico. En el “Sampler” se encontrarán canciones de productores boricuas: AVILA, EDRO, Chinoldinho, Wolves Can Riot, Armando Seguí, Edan Walk, Kidd Towerzz, Carl, Leandro Garcia, Deep Policy, Orteez, Roach y un remix de la aclamada cantante Calma Carmona. “Cada uno de estos artistas tiene su propio estilo el cual, junto al nuestro, forma parte del conglomerado de sonidos que al definirse como un todo, es lo que le da vida, carácter y distinción al “Label”.”

El “GPR WMC Miami Sampler 2016” será lanzado via “Golden Pineapple Records” y estrá disponible el 17 de marzo de 2016 exclusivamente en Beatport y en todas las  otras tiendas digitales más prestigiosas del mercado de la música digital como Beatport, iTunes, Amazon MP3, Juno Download, Spotify, Tidal (nuevo programa de “streaming” de música de Jay-Z), entre otros el 31 de marzo de 2016. Es la meta para estos boricuas llevar su marca a un nivel global en el cual puedan transmitir las vibras de su material fresco y único. En éste y sus futuros eventos el público podrá presenciar la magia y complejidad de los sonidos de Golden Pineapple Records.


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading