FOFÉ Y LOS FETICHES tendrá un concierto y fiesta especial para celebrar el lanzamiento de “Flamingo Rosa”, el primer sencillo oficial de su nuevo trabajo discográfico titulado La Juventud que será editado bajo Carecrica Records, sello independiente del artista, y La Buena Fortuna, agencia de manejo y contrataciones.

El viernes 17 de Junio FOFÉ Y LOS FETICHES se presenta en el Club 77 para estrenar oficialmente en directo “Flamingo Rosa”, el nuevo sencillo que estará disponible para download digital a partir de esa fecha. La fiesta y concierto comienza desde las nueve de la noche y promete sorpresas alucinantes.

“Flamingo Rosa” fue grabado por John Blais en la Casa del Sombrero y mezclado por Luis Rodríguez en LRD Studio en San Juan de Puerto Rico. Masterizado por Jim Brick en Absolute Audio, NY.

Es una composición de Fofe Abreu (letra) y Jorge Bebo Rivera (música) que narra la historia de un hotel embrujado donde no hay problemas y hasta los muertos gozan (porque salen a bailar).  Está inspirada en las experiencias místicas de Fofe como anfitrión y guardián de las madrugadas en un antiguo edificio que fue convento de Monjes Franciscanos convertido ahora en un hotel boutique de la ciudad colonial del Viejo San Juan, Puerto Rico.

No se pierdan esta fiesta, una bienvenida al “Flamingo Rosa”, que como dice la canción es un hotel donde todo puede ser, un lugar donde la noche es eterna.


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading