La Banda Acústica Rodante presenta “Querido Rafael: Una tertulia musical con Don Rafael Cancel Miranda”

Este próximo domingo, 26 de junio, La Banda Acústica Rodante presentará el espectáculo “Querido Rafael: Una tertulia musical con Don Rafael Cancel Miranda” en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes en Santurce.

La banda, compuesta por los cantautores Tito Auger (Fiel a la Vega), Rucco Gandía (Radio Pirata), Mikie Rivera, Walter Morciglio (MásQueDos) y Nore Feliciano, cantará las canciones de su recién publicada primera producción discográfica “Querido Rafael”, que fue inspirada en la vida del líder nacionalista Rafael Cancel Miranda.

Junto a ellos en tarima estará Cancel Miranda como invitado especial. Entre canciones Don Rafa hablará en detalle sobre los sucesos de su vida que inspiraron el disco. También los integrantes de la banda explicarán cómo fue el proceso de creación de las canciones.

Además del material de su primer disco, la banda incluirá en su repertorio canciones que han desarrollado como grupo a lo largo de los dos años que llevan trabajando juntos, y canciones inéditas que serán parte de su próxima producción musical.

El concierto se llevará a cabo el domingo, 26 de junio a las 4:00 p.m. Los boletos para esta única función están disponibles en el portal PRticket.com o el día del evento en la boletería de Punto Fijo.