Indigo presenta video para “Amor es extraño”

El grupo Indigo lanza en las redes sociales, como antecedente a su nuevo disco por salir, el video para el primer sencillo de este nuevo ciclo de la banda. El tema es “Amor es extraño”, que fue presentado hace varios meses y ahora lo acompaña este junte de visuales.

“(El video) es un trabajo en colaboracion con Cinestesia y dirigido por Raymond Obrian en Villabla, en el lago Toa Vaca . Los actors son Marise Alvarez y Gabriel Leyva. El video surge desde la perspectiva de una relacion disfuncional que se va armando desde su pasado en momentos de odio y momentos de amor, hasta el presente. El video tiene una relacion muy personal con la letra, consideramos que la letra y la actitud en que es ejecutada se prestaba para hacer tomas dramaticas alrededor de la canción”, nos comenta Xavo, cantante y guitarrista del grupo.

El trabajo visual también incluye en sus créditos a Alberik Lázaga como director de fotografía, e Indigo y Mel Martínez en la producción.  Este esfuerzo es una gran muestra de la calidad de los trabajos audiovisuales que se producen en la Isla, y lleva el tema ya muy bien logrado desde la perspectiva sonora, a volar por otros aires creativos que expanden el contenido y el impacto de la obra.

La banda suma otra gran propuesta visual a su colección de videos producidos y se prepara para hacernos llegar un nuevo disco lleno de nuevo material.

 

 

 

Foto: @mymills