Popular YouTuber le dedica canción a Puerto Rico

La cantautora Dori Loli, una de las figuras boricuas más destacadas de la escena ‘youtuber’ de la Isla, lanzó el tema “Un Día a La vez” dedicado a la lucha diaria de todos los puertorriqueños luego del destructivo paso de los huracanes Irma y María.

“Un Día a La Vez habla de mi nueva realidad y la de los cercanos a mí, una que quizás muchos Boricuas dentro y fuera de la isla se podrían relacionar”, dijo la también interprete del sencillo, ‘Bumerán’. “La mañana después del huracán…fue chocante entender que de un día para otro ya nada sería igual. Mi papá en una ocasión me encontró llorando y me dijo ‘no llores… un día a la vez, un día a la vez’”.

Dori Loli añadió que con Un Día a La Vez espera “levantar el espíritu y ánimo de mi gente, mi familia, mis amigos y todo aquel que la escuche… inclusive hasta a mí misma”.

Con sobre 40,000 seguidores a través de sus cuentas en las redes sociales, Dori Loli es una de las personalidades más activas en la estratosfera cibernética boricua donde comparte diariamente con sus fans sobre variados temas, particularmente música y “gaming”. Aparte de sus videos en línea que siempre cuentan con alta cantidad de participantes y “engagement”, Dori Loli ha publicado sencillos musicales, y semanalmente se presenta en varios establecimientos alrededor de la isla.