#DiscoveryTrack: “Decidí” – Epilogio

#DiscoveryTrack: “Decidí” – Epilogio

En el 2o14,  el multi-instrumentalista y productor musical, Armando López, dio vida al proyecto musical titulado Epilogio con el debut de su primer EP. Un año más tarde presentó a la escena el LP, ‘Animalístico’.  Desde entonces, lo que era un trío se ha convertido en un junte de cuatro integrantes incluyendo a Fernando Rivera (Bajo), Oskar Thurín (Teclados & Guitarra), Gustavo Sanchez (Batería) y Armando López (Voz & Guitarra).

En este año el proyecto acaba de lanzar su tercera producción titulada “Modo”.  “Un sonido que se reinventa al incorporar electrónica, funk y dance a la fórmula de indie rock. El show se caracteriza por ser uno energético, bailable y visualmente impactante.”, nos comenta la banda en su portal oficial.

“Decidí”, es la primera canción del disco y marca el paso de la producción musical invitándonos a descubrir la propuesta del grupo llena ritmo, baile y color.  Epilogio, se adentra en un mundo aveces poco visitado por la escena, una invitación a mover esqueleto y dejarse llevar.

La banda será parte de los actos invitados este próximo 4 de mayo en La Respuesta para la presentación del nuevo disco de del proyecto musical, Nutopia.