Banda boricua gana evento musical en Orlando

Parallel Motion, una banda compuesta por cuatro integrantes puertorriqueños radicados en la Florida central, han logrado posicionarse entre las mejores bandas del área, logrando ganar el evento Next2Rock en Florida. Este es un evento nacional donde se compiten en varios estados, organizado por varias emisoras FM del país especializadas en Rock, en busca del “Next Big Thing”. El evento a su vez es avalado por el vocalista de la banda Korn (Jonathan Davis) y Chris Jerico (ex súper estrella de la WWE) quien ahora es vocalista de su proyecto como solista. Las bandas escogidas por el panel de jueces tendrán la oportunidad de viajar a California a presentar su música frente personas importantes dentro de la industria del Rock en Estados Unidos.

En menos de un año Parallel Motion ha dado de que hablar en la Florida central compartiendo tarima en actos nacionales con bandas como CRAZYTOWN conocidos por su hit (Butterfly), Davey Suicide, entre otros. La banda se estará presentando atraves de toda la Florida central durante estos próximos meses, incluyendo otro acto nacional como “Supporting Act” de la banda HED P.E.

Parallel Motion se prepara para lanzar su primer video musical esta semana, dirigido por el Boricua (David Borges) quien ha dirigido videos musicales para bandas como Saliva y proyectos musicales para músicos de bandas como Limp Bizkit, Puddle of Mud, entre otros. Pueden seguir la banda en sus redes sociales Instagram, Facebook y twitter además de bajar su música en ITUNES, Amazon y todas las plataformas digitales.