Lizbeth Román nos presenta su concierto cósmico “Galactic Colony”

La cantautora y teatrera Lizbeth Román continúa su serie de presentaciones cósmicas y teatrales luego de haberse presentado  el pasado 31 de enero en el teatro Shorty Castro, con la pieza multidisciplinaria ‘Creatures of Love’ y haber sido parte del concierto de la también cantautora puertorriqueña Kany García el 2 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot.

‘Galactic Colony’, nombre del evento, se presentará el 15 de febrero en Santurce, en contexto del lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical ‘Camino Sola’. La presentación contará con la participación de Enrique (el Peru) Chávez en la percusión creativa, Aníbal Vidal en el teclado y la colaboración especial de artistas invitados como el transformista April Carrión, la bailarina/ bailaora Juana De Arco y Patillaz aka Sr. Langosta en la guitarra eléctrica. 

En este concierto, lo teatral se fusionará con lo musical a través de su cancionero y parte del repertorio que la ha acompañado durante estos años.

“Estoy llena de energía y quiero compartirme en todas mis  versiones. Todo lo que está pasando le corresponde a un mismo universo que se ata y se construye a través de la canción, y a través de esta serie de conciertos e intervenciones multidisciplinarias y conceptuales que estarán ocurriendo durante este 2019.  Llevamos armando este cosmos desde el 2016 con lo que fue el primer el tema y video oficial, ‘La Bruja’. Desde ese entonces en los videos hay personajes, elementos, duendes, y criaturas que se repiten y van armando a través de toda la ruta visual y sonora, una gran narrativa de lo imaginario, lo cotidiano, lo místico, lo mágico,  en fin esta galaxia que me habita, nos habita y que habito. La presentación de este 15 de febrero, que ocurrirá en un lugar que estaré revelando muy pronto, además de ser un concierto ‘crowdfunding’ para  apoyar nuestra entrada al  estudio y grabar un nuevo disco a fines de este año, es una aventura planetaria y la secuela de la pieza multidisciplinaria ‘Creatures of Love’. En fin, vamos a compartir el cancionero desde otra mirada, habrán elementos teatrales y artistas invitados, estamos planetarios y celebrando el lanzamiento de ‘Camino Sola’ ”, compartió la cantautora.