Dori Loli presenta nuevo sencillo

La cantante y compositora Dorimar Pérez, mejor conocida como Dori Loli, anuncia su nuevo sencillo en honor al amor y a los enamorados. Su nuevo tema tiene por título Tuku Tuku el cual es presentado como un regalo a los enamorados. “Tuku Tuku” trae consigo un video lyric ya disponible en las redes sociales.

La artista nos cuenta en comunicado de prensa que esta canción presenta una historia en el que el amor la tomó por sorpresa de la manera más sencilla. Haciéndole sentir todo tipo de emociones, robando sus pensamientos, cambiando sus días aunque esta persona no tiene ni idea de lo que le hace sentir.

Dori Loli expresa que “Este tema ha sido la canción que más corazón le he puesto en los últimos meses, significa demasiado para mí, no solo en carácter personal, sino también profesional. Es el primero que produzco en su totalidad con la ayuda y co-producción de Isra Batista ingeniero de sonido de River Bear Studios. Es mí carta de presentación al mundo donde no solo me presento como cantautora sino también como productora musical. Esta canción es un sueño hecho realidad“.