Capitán Simón presenta nuevo sencillo

Capitán Simón regresa con un nuevo sencillo titulado “Amante de Papel”. La canción sirve de antesala a lo que la banda describe como su nuevo formato como agrupación musical, compuesto por José Díaz (voz, programación), Christian Santiago (guitarra, sintetizador), y Juan Pablo Bustillo (bajo).

Amante de Papel es una canción que trata sobre querer a una persona especial, única, a quien puedas aceptar con sus imperfecciones” , dice la banda en el comunicado de prensa.  Es un acercamiento que muestra un lado más vulnerable de la agrupación musical. La banda adopta como estampa rítmica un sonido New Wave, y a la vez caracterizan su afecto por el Rock Alternativo.  “En esta etapa nueva en la banda, nos inclinamos reflexionar cómo el amor nos puede marcar a todos en nuestras vidas y en las de personas cercanas a nosotros. Amante de Papel es el resultado de esta reflexión”, expresa la agrupación local.

La banda se ha mantenido ocupada por dos años grabando en distintos estudios, particularmente con José Díaz (Capitán Simón, TodosAnimales) y Jay Rochet (Calma Carmona, Nutopia). Se preparan para lanzar más música nueva en el 2021. 

“Amante de Papel” fue grabada, mezclada, y masterizada por Capitán Simón en Santurce, Puerto Rico. Jesse Dominguez diseñó el arte de portada del nuevo sencillo.