Lo nuevo de Abraham Dorta, una mirada al rastro moderno

El músico y cantautor, Abraham Dorta, presenta su nuevo sencillo titulado “Grillete”. Dedicado al oficio de la música desde los 13 años, sus inicios musicales fueron con el cuatro puertorriqueño. Luego encontró en la guitarra una nueva pasión y entrega, así como la habilidad de escribir canciones, camino que continúa desarrollando hoy día como cantautor independiente. Ha llevado su música a Cuba, Estados Unidos y Lituania.


Este tema es una observación alterna de lo que implica toda esta corriente de información, como puede ser utilizada de manera incorrecta “micro-manejando” a sectores de la población y como tecnologías futuras de reconocimiento facial pueden ser utilizados de maneras contra producentes.


“El rastreo de personas a través de sus aparatos móviles se ha convertido en una herramienta tecnológica a disposición de la comunidad medica, en especial al campo de la epidemiología en su carrera contra el COVID-19. Con este avance tecnológico el rastreo y monitoreo se facilita, se perfecciona y se presentan nuevos aspectos a estudiar con información nunca antes recibida.”, nos comenta Dorta en contexto al tema que aborda la canción.


Dorta se mantiene activo, ensayando con su grupo, armando lo que será su primera gira oficial en la Isla de su nueva propuesta.