Vivanativa presenta sencillo y concierto en Bellas Artes

La legendaria banda puertorriqueña Vivanativa nos presenta su nuevo sencillo “Mundo Balón” y lo celebra con su concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce el sábado 26 de junio.

Semanas antes de su presentación en la histórica Sala de Festivales, la banda nos presenta su nueva canción “Mundo Balón”, donde reflexionan sobre el futuro de la humanidad, el planeta y la necesidad de unirnos en amor en tiempos difíciles como estos.

Luego de más de un año fuera de los escenarios a causa de la pandemia la banda abre la serie de conciertos “Rock & Roots”, concluyendo así con el cierre histórico de la industria musical en Puerto Rico y el mundo.

“Es como volver a nacer, con más ganas y nuevas energías. Ha pasado mucho tiempo sin estar en contacto directo con nuestro público, para nosotros los músicos ha sido doblemente fuerte y extrañamos estar en tarima, sentir el cariño y el aplauso que es lo que nos da vida”. Nos explica Javier Hiram vocalista de Vivanativa.

El acto de apertura estará a cargo de la cantautora, Cheryl Rivera.

La banda que en el 2020 lanzo su séptima producción discográfica titulada “Raro”, espera poder interpretar varias de estas canciones junto a sus más aclamados éxitos como: “Puro Amor”, “Me sobra el agua”, “Mariposa mía” entre otros… -“Estar en Bellas Artes para nosotros significa mucho, estamos preparando una presentación única para todos los que siempre nos han apoyado a lo largo de nuestra carrera.” Nos comenta Nabeel Abdulrahman guitarrista y vocalista de la banda. Durante este receso Vivanativa también tuvo la oportunidad de grabar en vivo su concierto virtual “Raro” desde la azotea del Centro de convenciones.

Con 25 años de carrera, los nativos han tenido la oportunidad de compartir tarima grandes artistas como Van Halen, Aerosmith, Bon Jovi, Draco Rosa, Rosario Flores entre otros. Haciendo giras locales e internacionales por Madrid, Barcelona, California, Florida, Texas, México, New York, Cuba y Argentina. Su energía en tarima y su larga lista de éxitos, han logrado posicionar a Vivanativa como uno de los mejores exponentes musicales de Puerto Rico.

Boletos aquí.