Ocean Lab Brewing Co y Sonando en Puerto Rico unen esfuerzos para impulsar un espacio que presenta exclusivamente contenido original.

{SYL} utiliza las tarimas del Vivo Beach Club y del OceanLab Tap Room para crear un espacio de intercambio musical en la compleja y rica burbuja que representa la Música Popular Puertorriqueña.


Este próximo sábado unen esfuerzos los cantautores Ale Croatto y Abraham Dorta. Ale, nieto del fenecido cantautor Tony Croatto, se mantiene activo en las tarimas del país con su evento en vivo. Dorta viene de presentar con éxito su más reciente sencillo, “Grillete”.


Ambos músicos han colaborado juntos en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera y forman parte de la banda de Hermes Croatto.


Para esté sábado han preparado un concierto especial que incluirá colaboraciones en escena entre los artistas.


Lugar: Ocean Lab Brewing Co.

[tarima principal] 7PM

[entrada libre de costo]

[ playlist oficial ]

Conoce más de {support your locals}

[PLAYLIST OFICIAL]

[abraham dorta] es un músico y cantautor puertorriqueño dedicado al oficio de la música desde los 13 años. Sus inicios en la música comenzaron con el cuatro puertorriqueño, pero luego encontró en la guitarra pasión y entrega, así como la habilidad de escribir canciones, camino que continúa desarrollando hoy día como cantautor independiente. Ha llevado su música a Cuba, Estados Unidos y Lituania.

Nieto del fenecido cantor Tony Croatto, [ale croatto] se ha desempeñado en la música con gran pasión por la cultura, la conservación ambiental y la labor social. Es Director Musical de la banda de Hermes Croatto (su tío) y también se desempeña como productor musical, ingeniero de grabación y músico contratista. 


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading