MADERA PRESENTA CONCIERtO TRAYECTORIA

La escena musical boricua es imparable. Con su peculiar acercamiento al canto folclórico tradicional y el sabor antillano, Fernando Madera presentará un recorrido musical por los más de diez años de trayectoria. El próximo sábado, 2 de octubre cantará y tocará su guitarra en el escenario de Vivo Beach Club, en Carolina, junto a una banda de músicos locales.

Es la primera vez que tengo la oportunidad de presentar mi música con la banda completa desde el 2017. Creo que es hora de regalarle a mi público el concierto que se merece”, expresó Madera. Así, la entrada al evento -que comenzará a las 8 de la noche- será libre de costo para el público que interese disfrutar del cosmos sonoro del cantautor.

Desde su Caribe rítmico, Madera compartirá el repertorio contenido en dos producciones, que se mezcla entre géneros que van desde el bolero filin, la nueva trova y el blues hasta el funk, el jazz bebop y el reggae.

El concierto será un tipo de cierre a esta etapa de mi carrera para dar paso a la tercera producción de estudio”, dijo el artista, quien ha participado también de la escena en República Dominicana.

Han sido diez años de altas y bajas que han traído como resultado demasiadas canciones, todas tan distintas. Es hermoso aprender y crecer a toda costa de la mano de la música”, añadió.

En un junte con artistas sorpresa y la colaboración de la cantautora Mila -que se mueve entre el folclor latinoamericano, el pop y la nueva trova, la tarima principal de Vivo Beach Club resonará potente, y a lo lejos, el mar.

La entrada al concierto es libre de costo, para reservar su espacio visite https://ticketera.com/fernandomadera.