[FUERZA TOPO] UN HOMENAJE A Antonio Cabán Vale

El pasado mes de marzo nuestro cantautor nacional Antonio Cabán Vale sufrió un accidente cerebrovascular. Actualmente, se está recuperando de manera satisfactoria bajo el cuido de su familia.


En un esfuerzo por validar su sacrificio por nuestra cultura musical, un grupo de artistas, junto a su hijo Adeán Cabán, se unieron bajo la producción de La Casa Amarilla y Walter Morciglio en un concierto especial en homenaje a la obra de Don Antonio.


FUERZA TOPO es un breve y emotivo recorrido sobre hermosos temas de nuestro querido TOPO en las voces de Tito Auger, Javier y Nabeel de Vivanativa, Ignacio Peña, Adean Cabán, Flor de Viento, Walter Morciglio, ILÉN, Joe Louis, Mila, Abraham Dorta, Fernando Madera y Alexa Rivera.


El estreno de FUERZA TOPO será el miércoles 29 de septiembre a las ocho de la noche por la plataforma YOUTUBE en la cuenta oficial de La Casa Amarilla


El especial será libre de costo y contará con un enlace para donar a la Fundación Verde Luz. Todo lo recaudado será, en su totalidad, para cubrir los costos del tratamiento de Don Antonio.

FuerzaTOPO-1

DONA [FUERZA TOPO]

$25.00

Cuenta AYUDA FUERZA TOPO

Banco Popular Cuenta de Cheque #034-370-285

ATH Móvil: 787.579.6160 [adean cabán]