La necesidad por crear nuevos espacios de difusión musical junta a los cantautores del oeste de la Isla, Vento Alejandro y Luckre Gerad.  ‘La Nueva Bohemia del Viejo Oeste’ [LNBDVO] nace como la excusa necesaria para armar conciertos con una narrativa que los hace mover como artistas. “Somos bohemios y nos gusta la noche”, nos comenta con acierto Luckre, que también acaba de presentar su nuevo EP [Voluntades].


Vento añade, “La Nueva Bohemia del Viejo Oeste pretende redefinir la bohemia en el nuevo milenio; sin perder de vista la raíz (el viejo oeste). A pico y pala hemos continuado abriendo camino alternativo; presentación tras presentación, la comunidad  que nos escucha crece porque se identifica. Hemos tenido la oportunidad y la fortuna de presentarnos en Rincón, Aguadilla, Carolina y ahora San Juan.”


La próxima cita de [LNBDVO] será el domingo 12 de diciembre en un lugar secreto en Hato Rey. El concierto contará con la participación especial del cantautor Walter Morciglio


 “La nueva bohemia del viejo oeste” surge con la excusa de juntarnos y hacer conciertos. Vento y yo coincidimos en que para salir a conquistar público tenemos que hacer la tarea de tocar en lugares donde nadie nos conoce.”, nos comenta Luckre. 

El evento será por invitación especial.

Para información para reservar: info@lacasaamarillapr.com

Foto por Four Two Photography


One response to “LLEGA LA NUEVA BOHEMIA DEL VIEJO OESTE”

  1. […] Desde su trinchera como colaborador, Vento Alejandro estará junto a Luckre Gerad y Walter Morciglio; el 12 de diciembre en La Nueva Bohemia del Viejo Oeste. [lugar secreto, hato rey] INFO [aquí] […]

Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading