El domingo 24 de octubre se estará llevando a cabo el [listening party] de lo que será la segunda producción discográfica de Alegria Rampante titulada “Poblado”.  Este será un evento por reservación con un cupo exclusivo de setenta personas. Se tendrán las medidas básicas de prevención y control del COVID19.


El disco se encuentra en su etapa de final, y está pautado para ser lanzado en la primera parte del próximo año.  Este evento marca el inicio de un proceso de preventa del disco. Los asistentes a la actividad tendrán la oferta exclusiva de reservar su copia de Poblado por adelantado, además de tener acceso a otras maneras de apoyar el trabajo de Alegria Rampante.


Poblado cuenta con once temas, y con una presencia muy fuerte de diversos artistas de la escena musical indie del país. Hay canciones a dúo con Fofe Abreu, Macha Colón, Mima, Andrea Cruz, y Chango Menas. También aparecen músicos como Bayoan Rios Escribano, Jorge Bebo Rivera, Tony Escapa, Janice Maysonet, Jose Ciénaga y Andres Ferreras.


“El disco es una carta de amor a esta escena precaria, pero tan poderosa, con la que cuenta el país, y es a la vez un paseo por una comunidad imaginaria donde nos encontraremos representados.”, con cuenta Eduardo.


Con los donativos de la preventa, además de separar tu copia del disco en formato CD, estás apoyando todo el esfuerzo de manufactura y promoción de Alegria Rampante durante este periodo tan retante.


La actividad se llevará a cabo en el Taller Comunidad – La Goyco en Santurce de 6pm a 9pm.


Ven a disfrutar con nosotros la inminente llegada de Poblado, y darte una vuelta imaginaria por sus calles. 

Reserva [ AQUÍ ]

Página oficial de [ POBLADO ]

Arte por Uriel Orlandi Alegría


One response to “EDUARDO ALEGRÍA ANUNCIA [LISTENING PARTY] DE SU NUEVO DISCO”

  1. Elvin Santiago Cañizares Avatar
    Elvin Santiago Cañizares

    Me gustó mucho .

Leave a Reply