En conmemoración del lanzamiento de su nueva colaboración, ODA AL FUTURO, los cantautores Ignacio Peña y Walter Morciglio se juntan para ofrecer un concierto en un lugar mágico del Viejo San Juan.

El espacio será San Juan Sound, lugar donde se ubicó la primera emisora radial de Puerto Rico, ahora sirve como un estudio de grabación y espacio de conciertos exclusivos.

Morciglio y Peña, ambos dos veces ganadores del EMMY Suncoast por sus participaciones en proyectos en WIPR, juntan esfuerzos por primera vez en un concierto a dúo.

“Para mi, antes que nada es un honor este junte. He crecido como creador musical escuchando sus canciones. Ahora, trabajando juntos en diversos proyectos, voy creciendo día a día con sus ideas, nuestras conversaciones y juntes. Estoy sumamente agradecido de esta experiencia. Estamos armando un concierto muy especial.”, nos comenta Morciglio.

El evento contará con la participación especial de [la banda sexy] con ILÉN [cantante y productora] Cristopher Calderón[cantautor y músico] y Nitayno Arayoán [Alegría Rampante, La Banda Acústica Rodante, Radio Pirata]. Este junte de músicos se ha convertido en la banda oficial de Morciglio, con un nuevo repertorio y nuevas versiones de canciones queridas.

La producción del concierto estará a cargo de MUSICASA. Este evento marca una larga lista de producciones musicales que Musicasa ha creado este pasado año. Un esfuerzo justo y necesario que apoya la labor cultural de la escena musical en Puerto Rico.

Los cantautores estarán presentando su nuevo sencillo colaborativo ODA AL FUTURO. Este tema incluyó un video en colaboración con Four Two Photography.  [ vea la historia completa aquí ]


WM+IP:28OCT{musicasa}+{sanjuansound}

Jueves 28 de octubre, 6PM.San Juan Sound, Viejo San Juan.

Boletos: https://bit.ly/Boletos_WM-IP-28OCT


Ignacio Peña se ha destacado como cantautor, músico, productor, director y editor de videos, y creador multimedios. Luego de graduarse de Berklee College of Music en Boston, Peña saltó a la fama en el mercado latino con la salida de su álbum debut “El Mundo Al Revés” en el 2000. Del 2015 al 2017 ha sido nominado para cinco premios Emmy NATAS Suncoast Chapter, ganando dos por los documentales de cortometraje de WIPR-TV llamados “Por Qué Conmemoramos” y “Soy De Una Raza Pura” respectivamente. Acaba de publicar un disco conmemorativo celebrando los veinte años de su primera producción.

Walter Morciglio se ha destacado como cantautor, tour manager, stage manager, guitarrista, periodista y productor en la escena puertorriqueña. Ha compartido tarima con Silvio Rodriguez, Joaquín Sabina, Pedro Guerra, Jorge Drexler, entre otros. En los pasados años ha distribuido su tiempo en sus trabajo como solista y en La Banda Acústica Rodante junto a Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera y Nore Feliciano.Actualmente se concentra en su carrera como solista y ha publicado varios sencillos, entre ellos; “Un árbol”, “A salvo”,[tanto] y “Oda al futuro”.


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading