[EL HERMANO DE GABEL] PRESENTA EP

El proyecto musical, El Hermano de Gabel lanzó su primera producción titulada ‘De Cerca, Quizás‘. Este lanzamiento incluyó el video del primer sencillo [de encierros y dudas].

El trabajo discográfico es un EP de cuatro canciones e incluye músicos invitados como Rolando D’Lugo (ROLA), Robert Justiniano (Sonrisa Vertical), José “Poty” Flores (Radiola) y Javier Aponte (9 Vidas, Epifanía).

La grabación fue llevada a cabo en El Cuarto de Harry Studios (Boynton Beach, FL), mientras que la mezcla y masterización fue realizada por Francisco “Paco” Barreras en Mistique Red Studios (San Juan, PR).

El Hermano de Gabel es el proyecto solista de Javier Suárez, cantante y bajista de la banda acústica puertorriqueña “El Mal Café”. Su primera producción seleccionada entre las [Mejores 20 Producciones del Año] según la Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico. El tema [ me voy ] fue seleccionado como parte de lo [Mejor del Año] por la revista de música latina BOOM!

El concepto de El Hermano de Gabel es puro rock en español con influencias marcadas de Hombres G, Caifanes, Duncan Dhu, Soda Stereo, entre otros.