Los compositores, Rigoazulado y GiL presentan esta semana una colaboración muy especial titulada, “La Escalera”. Una hermosa melodía acompañada de una gran interpretación por parte de los artistas.

“Después de tres años de su nacimiento, me alegra poder compartirles este tema junto a mi gran amigo, Rigoazulado. Esta canción presenta una temática muy personal. El camino de un artista es maravilloso, pero no puedo negar que en breves momentos me he cuestionado si lograré o no cumplir mis sueños.”, nos comenta GiL.

“¿A donde quedo mi cara en la televisión? Una escalera, pero en mi maleta…”

“La imagen de la escalera en la maleta hace alusión a todos esos artistas que emprenden vuelo a otros horizontes en busca de poder escalar el éxito y cumplir sus sueños. Esta canción me dio la oportunidad de sentarme junto a mis miedos y hacer las pases. Espero que la disfruten, como yo disfruté crearla junto a Rigoazulado”, añade GiL.

Rigoazulado continúa defendiendo su producción ‘Intermitente‘ junto a Karina Vélez, mientras se ha convertido en anfitrión de un nuevo espacio para la música en vivo bajo el proyecto de Azulado House.

GiL, que se ha mantenido activa presentando sencillos, estará celebrando este próximo febrero el lanzamiento de su primera producción musical.


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading