[en portada: díborah matos / foto: michael justiniano]

JAYAERA FEM es un evento que honra la presencia femenina en el ambiente artístico puertorriqueño. Contará con la participación musical de Cita {artista emergente del género urbano}, Díbora Matos {rapera de la escena indie}, Louu {artista emergente del género pop}, ISA {artista emergente neo indie caribe}, Michelle R.O {escritora, poeta y gestora cultural}, Elisent Massanet {artista emergente, corista de Cultura Profética} y Critonia {DJ y productora musical de la escena indie}.

El evento que se celebrará en La Respuesta este próximo viernes 31 de marzo, también contará con un espectáculo de moda a carga de la diseñadora Haus Lucia. La animación estará a cargo de Mickey Negrón.

“Nuestro objetivo es proveer un lugar seguro donde artistes puedan intercambiar ideas y conocerse. Nos expresamos bajo una visión libre de juicios y elitismos. Buscamos promover un espacio en movimiento en donde se presentan artistes emergentes junto a sus ideas y visiones. Somos un evento estilo [showcase] y ofrecemos servicio de gestión y coordinación de actividades con énfasis en impulsar carreras de artistas emergentes.” nos cuentan las productoras del evento.

Este esfuerzo es presentado por la Corilla Sesions. La casa productora es una visión de la artista ISA (@isafuentespr) que ha ido cobrando vida desde el año 2021. La idea nace del junte de diferentes artistas en bohemias de intercambio de ideas y expresiones musicales en el espacio de lo que fué El Mercado Machuchal (@mercadomachuchal), en Santurce, P.R.


Actualmente, esta visión se consolida como “La Corilla Sessions” en un esfuerzo para proveer un espacio que sirva de exposición para artistas emergentes. En esta nueva etapa la rapera y artista, Díbora Matos (@diboramatos) se une como colaboradora y mente creativa junto a ISA; para continuar construyendo lazos entre artistas emergentes con el fin de impulsar carreras y amadrinar increíbles colaboraciones.

Boletos en PRTICKET.


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading