La talentosa cantautora puertorriqueña, Andrea Cruz, se prepara para presentar al público su esperada gira de conciertos en celebración de su último EP, “La ausencia de albricias”. La primera cita será el 26 de mayo a las 8 PM en la Primera Iglesia Bautista de Río Piedras.

Andrea Cruz ha seleccionado cuidadosamente este ambiente para asegurar la calidad del concierto y brindar una experiencia única a sus seguidores. La artista ha creado un repertorio especial para la ocasión, en el que compartirá las emociones y mensajes profundos de su EP.

Los boletos para este concierto están disponibles en dos opciones. La opción básica incluye la reserva para el concierto para una persona, con un costo de $30.00. Además, se ofrece la opción de adquirir el boleto junto con un vinilo del EP por $60.00. Esta opción especial incluye la reserva para el concierto y un vinilo firmado por la artista, que será entregado el mismo día del evento. El vinilo cuenta con dos lados: el Lado A con las canciones “Ruego Solencias” y “Le Hablo Al Agua”, y el Lado B con “Lejos” y “Gladiolas”.

Es importante destacar que este concierto es un evento familiar, por lo que los niños y niñas son bienvenidos y no pagan entrada. Será una oportunidad única para disfrutar en compañía de tus seres queridos de la música y la voz cautivadora de Andrea Cruz.

Andrea Cruz ha dejado una huella en la industria musical con su talento y autenticidad. Su tercer EP, “La Ausencia de Albricias”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y ha sido producido por Rafa Rivera y Habish Rosario. Este trabajo demuestra la madurez artística de Andrea, quien se ha convertido en una de las voces más destacadas de la escena musical puertorriqueña.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este concierto único en San Juan, donde Andrea Cruz compartirá su música y su arte de una manera íntima y especial. ¡Reserva tus boletos y prepárate para vivir una noche inolvidable llena de emociones y conexiones musicales!

Boletos aquí.


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading