ODETTE, cantautora y productora puertorriqueña conocida por su representación en la escena del pop rock en la Isla. Su carrera musical se desarrolló en gran parte en Los Ángeles, California, donde fue cantante principal de la banda DOLLCE FM y colaboró con reconocidos compositores de la música latina como Rafael Esparza, Danny Thomas y Ximena Muñoz.
La cantautora será la tercera artista invitada en el Festival Music al: Ritmo Local en el #PopularPlaza en el Distrito T-Mobile. El evento será este próximo jueves 25 de julio a las 7PM. Este evento es posible gracias a la aportación de Tito’s Vodka, PAMA, Distrito T-Mobile, Oasis Music Network y La Casa Amarilla.
Desde su regreso a Puerto Rico en 2013, ODETTE ha lanzado varios sencillos. Su primer sencillo, “De Cenizas Rosas”, fue inspirado por sus experiencias tras el huracán María, seguido por “Quiero ver corazones”, que se mantuvo en el Top 10 de AZ ROCK. Entre 2020 y 2023, continuó lanzando sencillos como “Bajo el mismo cielo”, “Sol con lluvia” y “Te quiero para mí”, este último logrando estar más de ocho semanas en el Top 10 de AZ ROCK.

Con un estilo energizante y divertido de retro pop rock, ODETTE ha producido y dirigido seis videos musicales, destacándose especialmente el de “Te quiero para mí”, con una estética de película vintage de los 80. Ha recibido excelentes críticas y ha incrementado significativamente su número de seguidores. Además, ha tenido exitosas presentaciones en diversos eventos y clubes de renombre en Puerto Rico y ha aparecido en importantes medios de comunicación locales.
En 2024, ODETTE lanzará su primer disco, que incluirá una versión rock del popular tema “El Cantante” de Héctor Lavoe, ofreciendo una experiencia innovadora y memorable a su público.
