García López y Javier Colón; en la unión está la fuerza.

El cantautor Garciá López y el director Javier Colón unen fuerzas en una nueva propuesta fílmica y musical. García, quien fue parte de los #20del13 de Diseñado en Puerto Rico con su tema “Lo siento”, nos presenta la segunda colaboración con el cineasta Javier Colón, quien dirigió y escribió la película ‘I am a director’, filme que ha recibido grandes elogios y se ha presentado con éxito en festivales en Estados Unidos, India, Egipto y Trinidad-Tobago.

En esta ocasión se juntan para el video musical de la canción “La alegría de estar juntos”, una canción que forma parte de la primera producción musical de García López, “Mala herencia”.  Una canción muy emotiva, como un vaivén de olas; nos relata desde una perspectiva muy a lo cantautor una historia de amor que bien podría resbalar en el cliché del mundo pop.  Sin embargo, el cantautor nos salva del aburrimiento mediático, con guitarras que resbalan en estéreo, un arreglo sencillo y diminuto, donde su voz entre susurros y momentos fuertes nos deja durmiendo en la hamaca sonora.

El director Javier Colón, nos deja apenas a principio de año, lo que bien pudiera ser el mejor video musical del 2014 en Puerto Rico.  Una crónica visual llena de imágenes sencillas y creativas que nos lleva por el ‘bucket list’ de una pareja de la tercera edad.  El junte de García y Colón, nos vuelven a regalar una excelente colaboración como sucedió con el video musical del tema ‘Te siento’.Los invitamos a ver y compatir esta excelente producción diseñada en Puerto Rico.

*Artículo previamente publicado en Diseñado en Puerto Rico.