Auger nos presenta sus visiones acústicas

El término “bootleg” ha encontrado su paso firme entre las esferas del mundo discográfico moderno. En sus principios se caracterizaba por ser grabaciones ‘no oficiales’ recopiladas por seguidores. En la pasada década, los artistas y las disqueras han comenzado a reclamar el “bootleging”, haciendo públicas sesiones de estudio, conciertos y rarezas de producción.

Tito Auger, se ha dado a la tarea de hacer lo propio en sus “Visiones Acústicas”. Un disco grabado en vivo a primeras tomas desde el estudio, que repasa algunos de sus temas con Fiel a La Vega, nos presenta sus interpretaciones de “Historia de la silla” y “Boricua en la luna”, y nos deleita con un tema inédito: “Hombre honesto”.

Completan el disco los temas: “Elipsis de una fuga”, “Al frente”, “A quien pueda interesar”, “Todo cambia todo sigue igual” y “Canción de la dignidad”. Un disco a guitarra, voz y armónica con un sonido cálido e íntimo, Auger nos regala las versiones que interpreta en sus presentaciones alrededor de la isla. El mismo estará a la venta en formato electrónico y en las presentaciones en vivo.

"Visiones Acústicas" en vivo desde el estudio by Tito Auger


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading