El pasado domingo 4 de abril, al caer el día y comenzar a aparecer los colores del atardecer del domingo, los acordes de las guitarras de Wally Martínez y Juan Alberto González atrajeron la mirada del público seguido por la dulce y potente voz de Nicole Samara quien se adueñó del Embeleko Tropical Grill en la frontera entre Naranjito y Comerío.  Con gran vibra y combinando canciones covers con originales, el público asistente pudo disfrutar de buena música y buen ambiente en la montaña provisto por el espectáculo de Ella y yo.

El público escuchó, suspiró, aplaudió, cantó y pudo disfrutar de un grupo de jóvenes talentosos puertorriqueños que se va abriendo paso con sus habilidades, trabajo y profesionalismo.  La participación del grupo se dividió en tres “sets” que  comenzarón al caer la tarde y duró hasta la noche.  Contaron con la intervención poética en varias canciones del poeta Angel L. Matos que leyó poemas suyos durante varias canciones del grupo lo cual fue una grata sorpresa para el público.

El grupo Ella y yo está compuesto por: Nicole Samara (voz y flauta), Wally Martínez (voz y guitarra) y Juan Alberto González (guitarra). En el 2013, lanzaron el disco “Factores” el cual ha tenido una gran acogida tanto en la Isla como en el exterior a través de las ventas digitales.


Leave a Reply