El dúo +Que2, formado por los cantautores José Jorge Medina y Walter Morciglio, regresan esta próxima semana para una breve gira por la isla de tres presentaciones. José Jorge, quien reside fuera de la Isla, regresa a la escena local para unas presentaciones que los llevarán por Luquillo, San Juan y Aguadilla.
El dúo, que entre sus aventuras cuentan con participaciones en los conciertos de Joaquin Sabina y los Enanitos Verdes, ambos en Choliseo, se reúnen para retomar la formula que los hizo destacarse en los últimos años. La receta del invento sonoro es cantar a dos voces todo su repertorio de música original y canciones de otros que van desde Silvio, Pedro Guerra, Sabina, Los Beatles, Juan Luis Guerra hasta Lady Gaga y Manu Chau.
El sencillo de su primer disco. ‘A donde voy’, fue parte de la banda sonora de la exitosa película puertorriqueña ‘200 Cartas‘, protagonizada por Dayanara Torres y Lin-Manuel Miranda, y dirigida por Bruno Irizarry.
El grupo comienza el miércoles en Ay Bonito Grill en Luquillo, el jueves en Kantares y el viernes en One Ten Thai en Aguadilla.
Para más información: COMEBACK TOUR +QUE2.