‘fAi’ presenta su primer sencillo “I Thought The World”

El mundo pop independiente en la isla toma una nueva forma.  Con un viaje moderno y habilitado de toques del pop, el dúo formado por Héctor Hernández (StoneTape) y Beatriz Faísca se presenta bajo el nombre de fAi.

El nuevo junte estrena su primer sencillo “I Thought The World”, acompañado de un video también escrito y dirigido por StoneTape.  El esfuerzo sonoro, viene acompañado de una gran producción musical, donde el arreglo de la instrumentación y el orden de aparición de los elementos musicales toma un papel protagónico en la pieza y nos deja con un tema que debe escucharse muchas veces desde el oído musical para apreciar lo hermoso de la composición.

fAi nos presenta una pieza atractivamente melódica, con una interpretación muy acertada por parte de Beatriz, con aires bailables y pop que nos hacen viajar por los colores y elementos que entran, salen y cuentan la historia en el video musical. Además del enlace del video para escuchar el trabajo, se puede descargar el tema desde su página oficial en BandCamp.

Seguiremos muy atentos a los nuevos trabajos de este grupo, por ahora le presentamos, “I Thought The World”.