La Quilombera lanza ‘crowdfunding’ para nuevo disco

Cada vez son más los artistas que reconocen los nuevos cambios en la industria musical y recurren al nuevo método de recaudo entre fanáticos y el público en general o famoso por su traducción en inglés, ‘crowdfunding’.  Durante los pasados meses hemos reseñado iniciativas como esta por parte de artistas como Eduardo Alegría, D-Cent Jerks, el proyecto Nexo Rapsoda, entre otros.

En esta ocasión hablamos del nuevo disco de la banda, La Quilombera.  El proyecto, que une unos ochos integrantes, se caracteriza por un estilo afrocaribeño desde la perspectiva del rock latino.  En el 2001, lanzaron su primer sencillo “Robando al que me roba’, para luego dar paso a la publicación de su primer EP, ‘Quilombo y la Barbarie”.

Fueron parte de los proyectos invitados para el especial del Banco Popular, “Música en Tiempos” y durante el pasado año se presentaron con éxito fuera de la isla en el Connection Festival en Jacksonville, Florida y en el 24to Festival Latinoamericano en Charlotte, Carolina del Norte.

Para más información sobre el proyecto de recaudo, para lo que será su primera producción de larga duración, pueden visitar la página oficial del proyecto en ANTROCKET.