Esta foto que ven no es Freddie Mercury.  Miramos a Pablo Padín, músico argentino y el líder de este increíble proyecto de tributo musical. Hablamos de ‘Dios salve la Reina‘, el impresionante tributo a la famosa banda inglesa Queen que regresa a Puerto Rico. Luego de su pasada y exitosa presentación frente a 3,000 personas en Bahía Urbana, vuelven por demanda popular y esta vez más intimo, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, el viernes 8 de agosto a las 9:00 de la noche.

Elegido por la revista Rolling Stone como “El Mejor Tributo de Todos Los Tributos del Mundo” , hasta el tour maneger de Queen los dicta como, “Tan Bueno Como Los Originales” .

Apadrinados por Peter Freestone, biógrafo y asistente personal de Freddie Mercury quién confiesa,  “Realmente está Freddie sobre el escenario, no hay otro show de Queen como Dios Salve A La Reina”.

Dios Salve A La Reina‘ sin dudas han sido un rotundo éxito, conmoviendo audiencias en Australia, Europa y América Latina con todas sus presentaciones totalmente vendidas.

Tocando en vivo mas de 20 éxitos, tales como; “A Kind of Magic”, “Under Pressure”, “Another One Bites the Dust”, “I Want to Break Free”, “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “We Will Rock You”, “We Are the Champions” entre otras más.

Presenciarás un impresionante montaje, una iluminación fantástica e impactante sonido y las extraordinarias actuaciones de Francisco Calgaro como “Brian May”, Ezequiel Tibaldo como “John Deacon”, Matías Albornoz como “Roger Taylor” y el parecido único en el mundo de “Freddie Mercury” por Pablo Padín.

Boletos disponibles a través de Ticket Center http://www.tcpr.com – (787) 792-5000 y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444. Precios: $45, $50, $55 y $60.

Compare estos vídeos y juzgue usted.

 

 


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading