La actividad musical no se queda atrás en la montaña boricua. Este próximo viernes 15 de agosto un grupo de actos de la escena se reúnen en Corozal para un evento especial.  “Aún quedan fieles”, será una muestra del material original de Ella y Yo, Almas Band, Mel Padilla y Angel Espada, quienes además se juntan para compartir su pasión por la música del aclamo grupo Fiel a La Vega.

Los participantes incluirán es su repertorio canciones de los ‘Fieles’ en un formato de homenaje al trabajo de la banda.  Esta actividad especial se llevará a cabo en el Centro Cultural El Rancho desde las siete de la noche.

El evento contará con una participación especial de Tito Auger, quién se unirá al grupo Ella y Yo, para cerrar la noche interpretando un escogido de temas de Fiel a La Vega.  Una iniciativa interesante y necesaria, dónde el productor general Wally de Ella y Yo, concentra sus energías en crear un nuevo espacio de difusión para el talento local, además de compartir con otros su pasión por el trabajo de los compositores del aclamado himno de una generación, “Salimos de aquí”.

Fiel a La Vega regresa a los escenarios con un concierto el próximo 18 de octubre en Bahía Urbana.

 

 

 


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading