Astronautics de fiesta en ‘Celebrate Puerto Rico’

Neal, Rocket, Angélica y Ricardo son la formación espacial Astronautics que se han tomado la tarea desde enero 2013 de crear su propio estilo en la Isla autodenominándolo como “Indie Soul”. Una fusión de rock, soul, hip hop, funk y hasta R&B que tomó de sorpresa el ambiente independiente de Puerto Rico con el primer sencillo “Mistake”, el cual llevó al grupo a compartir con artistas de renombre ya establecidos en la Isla. La agrupación logró establecer su estilo entre la gente al compartir en grandes tarimas como: Bahía Urbana, Ventana Al Mar (Heineken), Downtown, Kantares y Jack’s Grill en Celebrate PR entre otros.

Ahora, en Noviembre 20, quieren compartir con todos su próximo corte promocional “Everybody Knows” al igual que el video que lo acompaña.

Una noche de comedia y música en ‘Celebrate Puerto Rico’ en el Viejo San Juan. Un evento que contará con la participación de Discuss, IM Tercero y la comedia en vivo de Ismael Toro. Los que asistan podrán disfrutar de la animación toda la noche de Juan Diego al igual que “Happy Hours” en la barra. Esta celebración también es parte del lanzamiento de su álbum debut en formato digital el cual oficialmente se lanzará Noviembre 15. La entrada general al evento será de $6 pero todo el que asista y provea el flyer en la entrada podrá disfrutar del evento por $4 solamente.

Astronautics tiene planes grandes en su futuro. Además de haber entrado a la familia de Sonovibe Records, el álbum se va a lanzar de manera exclusiva en Brazil a través de WCR Music y planifican un tour promocional en tal país el cual incluye una presentación en el USINA FESTIVAL en São Paulo. Además, han trabajado arduamente en un documental sobre la escena musical el cual lanzarán en enero 2015.