Dori Loli presenta sus sesiones acústicas

La cantautora y guitarrista, Dori Loli presenta en las redes sociales su primera incursión como solista en el mundo discográfico.  Dori, se ha destacado como la voz de la banda Polar.is, además de colaborar con la cantautora y comediante, Natalia Lugo en el dueto Bon Apéttit.

El EP, grabado en vivo bajo el formato de una sesión acústica, incluye los temas “No estoy lista” y “Tal vez mañana”.  Dori, demuestra con estos sencillos su gran manejo de la guitarra y con su voz bien puesta en cada palabra e intención, nos deja dos temas característicos de su estilo pop e interpretados de un manera excepcional.

Una de las voces destacadas de la nueva ola de cantautoras, Dori se mantiene a la delantera de esta nueva generación con su carisma, el mercado ingenioso de su imagen web y dominio del instrumento al ejecutar la guitarra acústica tan bien como la eléctrica.

La compositora se mantiene activa con sus presentaciones en vivo junto a Bon Appétit y planea presentar grabaciones originales para el dueto en el futuro, además de más canciones de su trabajo de solista. El EP ya se encuentra disponible a la venta en iTunes.